Carl Zeiss Meditec ofrece una amplia cartera de productos y servicios que permiten a los profesionales de la oftalmología satisfacer las expectativas de un entorno sanitario cada vez más exigente.
Impulsamos el desarrollo de tecnología punta para diagnóstico, tratamiento, seguimiento y gestión de la mayoría de enfermedades oculares.
Numerosas neurocirugías se llevan a cabo en todo el mundo con los microscopios de ZEISS, y por una buena razón. Están diseñados para satisfacer las exigencias en neurocirugía más elevadas.
Para conseguir la línea de visión adecuada en ORL se requiere una gran variedad de posiciones.
Los microscopios modernos para la cirugía de columna vertebral deben cumplir cuatro criterios: una excelente claridad visual a amplias distancias de trabajo, un brazo de largo alcance para poder adaptarse a cualquier situación quirúrgica, una gran flexibilidad de posicionamiento tanto para el cirujano como para el asistente en configuraciones cara a cara y la configuración rápida del quirófano.
Una óptica de alta calidad es esencial para identificar detalles anatómicos pequeños en la cirugía plástica & reconstructiva.
Un microscopio quirúrgico puede ayudarle a adoptar una postura relajada durante el tratamiento. Una posición cómoda y recta retrasa el cansancio y le evita tensiones en el cuello y dolores de espalda a largo plazo.
La radioterapia intraoperatoria de ZEISS permite un tratamiento oncológico selectivo, interdisciplinar y adaptado a los riesgos de las diferentes enfermedades tumorales locales.
Las lupas médicas de ZEISS ofrecen una amplia gama de aumentos y distancias de trabajo